Satisfacción

Hola,

Antes de ayer cargue en Facebook un video sobre Oliva de Merida,con una duración de 5 minutos (mas o menos) y unas 6 horas de elaboración.

Oliva de Merida posee un entorno natural unico,historia,monumentos,agricultura,vinos de reconocimiento internacional, etc

Lastima que viva tan lejos,de lo contrario estaría dando paseos interminables por el lugar,equipado con la cámara de fotos.

En otros tiempos una buena merienda a la sombra de una encina era algo normal,sobre todo durante mi niñez,hoy día para mi se ha convertido en un sueño.

Suelo coleccionar fotografías de todo tipo,siempre relacionadas con el pueblo,a veces no me queda otro remedio que sacarlas de internet, debido a esos mas de 2300 kilómetros que me separan de la localidad.

 

Pediros disculpas si veis aquí una fotografía vuestra,me dedico a mejorarlas en lo posible,hacer una composición en video y publicarla en internet.

Un video sobre nuestra Localidad emociona,sobre todo a aquellos que tanto tiempo llevamos fuera,y,esta es una de tantas razones.

He visitado mi pueblo 4 veces en los últimos 25 años,trato de rellenar ese hueco,a base de realizaciones, videos...entre otros asuntos esta pagina web. 

 

Muchas gracias por compartir y apreciar el video.

Saludos cordiales.

Miguel


Escribir comentario

Comentarios: 0